San Martín buscará quitarle el invicto a Defensa y Justicia

La Fecha 17 de la Superliga argentina comenzará con tres encuentros. Uno de los más importantes tendrá lugar en La Ciudadela. En ese estadio se producirá un choque de opuestos: el necesitado San Martín recibirá a un Defensa y Justicia que se ilusiona con la posibilidad de dar pelea por el título. Desde las 21.10, por Fox Sports Premium. El árbitro será Pablo Echavarría.

El cuadro local, conducido por Gastón Coyette, navega por la parte baja de la tabla de posiciones y se encuentra en la zona roja de los promedios, por lo que le es imperioso conseguir una victoria en su casa. Para este encuentro el entrenador podrá contar con las vueltas de Adrián Arregui (finalmente no irá a Newell´s) y Claudio Bieler (recuperado de su lesión en el tobillo).

Los de Florencio Varela, por su parte, viven un panorama de ensueño. Con 36 unidades aparecen en la segunda colocación, a solamente tres unidades del líder Racing, y son los únicos invictos del certamen.

Probables formaciones:

San Martín: Jorge Carranza; Hernán Petryk, Lucas Acevedo, Oliver Benítez, Matías García; Gonzalo Lamardo, Adrián Arregui, Alberto Costa, Rodrigo Gómez; Valentín Viola y Claudio Bieler. DT: Gastón Coyette.

Defensa y Justicia: Luis Ezequiel Unsain; Nicolás Tripicchio, Alexander Barboza, Lisandro Martínez, Rafael Delgado; Domingo Blanco, Leonel Miranda, Matías Rojas; Ciro Rius, Nicolás Fernández y Gastón Togni. DT: Sebastián Beccacece.

Estadio: La Ciudadela
Árbitro: Pablo Echavarría
Hora: 21.10
TV: Fox Sports Premium

Comentarios