La B Nacional volvió a jugarse y tuvo a San Martín como uno de los grandes protagonistas de la fecha 13  el equipo de La Ciudadela se presentó en su estadio y venció 1-0 a Los Andes.

El «Santo» fue de menor a mayor en su reaparición en el torneo y aprovechó su chance al máximo, logrando acercarse a los líderes pero también obteniendo el puntaje necesario para clasificar a la Copa Argentina luego de dos años de ausencia en esa competencia.

El equipo de Darío Forestello festejó de la mano de Claudio Bieler, el goleador que se puso la cinta de capitán y fue el autor del único gol de la tarde, que hizo delirar a todos los hinchas. El 9 recibió un gran pase dentro del área y no falló: acomodó la pelota ante la figura del arquero Maximiliano Gagliardo y estableció el resultado final a los 70 minutos de partido.

Los Andes no pudo hacer demasiado pese a que San Martín no brilló. El equipo local bancó bien la ventaja luego del gol y estuvo más cerca del segundo que de sufrir lo que habría significado un amargo empate.

Todo el estadio celebró la vuelta del equipo y también la reaparición del goleador, que estuvo cerca de irse de la institución pero finalmente decidió quedarse y hoy facturó para la ovación de todos los hinchas.

Comentarios