¿San Martín le busca reemplazante a Cagna?

277
El viernes a la noche, después de la inesperada derrota contra Atlético Rafaela, Diego Cagna estuvo reunido con los dirigentes de San Martín en el vestuario: «Vinieron, hablamos. Si me bancan no es porque se les ocurre bancarme, ascendimos la temporada anterior. Y creemos que podemos revertir la situación contra Boca Unidos». Los tiempos mandan en el fútbol y una derrota puede marcar el fin de ciclo del entrenador y ya suenan dos candidatos.
Cuando Cagna fue consultado por el periodista Pablo Posleman, de LV12, si algo cambiado en sus plazos personales después de la derrota contra Rafaela, el DT fue contundente: «Mi cabeza está puesta en Boca Unidos».
Mientras tanto, sitios especializados en el Ascenso tiraron la bomba: «Dos nombres pican en punta para suceder a Diego Cagna si este no consigue un buen resultado en Corrientes», informó Alma de Ascenso, y dio a entender que ya hubo contactos de la dirigencia. Los nombres harán ruido: por un lado está Gastón Esmerado, pero por el otro el que sacudió las redes sociales del Santo: el Vasco Azconzábal, ex DT que ascendió a Primera con Atlético como jugador y como DT.
En el caso del Gato Esmerado, ex Guillermo Brown de Puerto Madryn, también está Arsenal, club al cual está muy arraigado y suena fuerte después de la renuncia de Humbertito Grondona. ¿Y el Vasco? Diego Osella le habría ganado la pulseada entre los candidatos a dirigir a Temperley y el DT confirmó que está a la espera de otras ofertas. Sus números de campaña son: 224 puntos en 140 partidos. ¿Cuál será el futuro de San Martín después de Corrientes?
Comentarios