La Primera B Nacional nos está brindando un apasionante final de temporada, donde falta 4 fechas y hay 24 equipos con posibilidades matemáticas de terminar puntero, pero la pelea entre los de arriba es vibrante, el que se duerme se queda afuera de todo, solo 3 puntos separan a los punteros del último puesto para jugar el reducido por el segundo ascenso.

Ayer, San Martín consiguió subirse a lo más alto del torneo al ganar 2 a 0 en Gualegaychú frente a Juventud Unida, que también está en la pelea del campeonato.

Los goles cirujas fueron marcados por Walter Busse y Claudio Bieler en el segundo tiempo del partido que se disputó en el estadio de Los Eucaliptus, de Juventud Unida.

Con la victoria, San Martín llegó a las 32 unidades y alcanzó al puntero Atlético de Rafaela, que tuvo fecha libre, pero deberá esperar los resultados de otros encuentros para saber si estará en la cima al final de la fecha.

En tanto los entrerrianos se quedaron con 30 puntos, cerca de los puestos de vanguardia y aún comprometido por el descenso.

San Martín justificó la victoria en la parte final, cuando fue el dominador del juego y lo definió con dos buenas jugadas de ataque, ambas por el sector izquierdo.

A los 15 minutos, Gonzalo Rodríguez culminó con un centro atrás una buena combinación de ataque, para que Busse, de frente al arco, anotara.

Dos minutos más tarde, en una «contra» del Santo, Matías García desbordó por izquierda y se la cedió a Bieler para que marcara el 2 a 0 definitivo.

En la próxima fecha, San Martín recibirá a Agropecuario Argentino de Carlos Casares, en Tucumán; mientras que visitará Almagro, en la provincia de Buenos Aires.

 

Comentarios