San Martín sigue sin poder ganar

28

San Martín quería sumar de a tres por primera vez en esta Superliga ante un Banfield que lleva tres fechas sin ganar. El Santo, en el debut de Walter Coyette al frente del equipo, mantenía una buena actuación ante los de Julio César Falcioni, pero dejaron sonreír cuando Adrián Calello consiguió un agónico empate sobre el cierre. El Ciruja sigue amargado en su afán de engrosar el débil promedio que arrastra.

El Taladro mostró los dientes apenas pitó Andrés Merlos, y Juan Álvarez se perdió un gol increíble con el arco vacío. Para colmo, el local empezó a reaccionar con un tiro de Gonzalo Rodríguez que pasó muy cerca de uno de los palos defendidos por Mauricio Arboleda. Y a los 36 minutos, cuando la balanza no estaba a favor nadie, apareció en el borde del área del Taladro un movedizo Nicolás Giménez para marcar el 1-0 con un buen remate.

Al segundo tiempo salieron sin nuevos nombres, pero con los roles cambiados: los de Coyette cedieron la pelota, los del Emperados fueron a buscar. La más clara para el visitante llegó cuando Renato Civelli ganó por arriba e hizo temblar el travesaño de Ignacio Arce. Hasta que Calello sorprendió tras una jugada sucia y le dio a Banfield la buscada igualdad a los 42 minutos. Casi se vuelven a poner en ventaja los tucumanos por medio de un complicado remate de Marcos Figueroa, pero las manos del colombiano sostuvieron el ya preciado empate. Ah, Claudio Bravo terminó viendo la segunda amarilla en la última del partido por cortar un ataque.

El Santo dejó pasar dos fechas de local, óptima situación para sumar la mayor cantidad de puntos posibles y solo sacó 2 de seis puntos; en el acumulado, lleva 4 puntos de 18 posibles (le falta jugar vs Independiente por la primera fecha postergada). El sábado, por la fecha 8, visitará a Aldosivi que lleva un muy buen torneo hasta el momento.

 

Comentarios