La subcomisión de socios de San Martín emitó un comunicado apuntando directamente contra la dirigencia del club.

Los hinchas apuntaron al presidente Roberto Sagra y al vice Daniel Galina. Entre sus reclamos figuran la promesa incumplida de un plantel de jerarquía y dos refuerzos de primer nivel.

El no a Ramón Lentini, el despido a Diego Cagna, la partida de Sebastián Prediger y las llegadas de Emiliano Albín y Damián Arce fueron motivos de cuestionamiento en las redes sociales. Rubén Forestello sólo lleva tres fechas y, como él mismo aclara, «no armó el plantel».

A través del comunicado, la Subcomisión de Socios de San Martín, aclaró: «nos hacemos ajeno a todo el manejo del fútbol en el Club San Martín, el cual está a cargo de un Dpto. de Fútbol conformado por Roberto Sagra a la cabeza, Martín Seri (manager), Ricardo Seoane (dirigente), Federico Gassenbauer (dirigente) y Rubén García (dirigente)».

Además de aclarar las funciones que cumplían los miembros en la actual dirigencia, el comunicado aclara que apunta a Sagra por la destitución de sus cargos de dos empleados por votación en CD, «como así también todo el equipo de trabajo de inferiores (coordinador, utilero, etc.), colaboradores ad honorem (Santo Store) y las personas que trabajaban en el control de los accesos, con la justificación de un recorte de presupuesto».

[ COMUNICADO IMPORTANTE ]Por este medio queremos hacer conocer de manera publica a todos los hinchas y socios, que…

Posted by Subcomisión de Socios CASM on Monday, 19 February 2018

Comentarios