Independiente venció esta noche a San Martín de Tucumán por 4-0, en un encuentro pendiente de la primera jornada de la Superliga. El partido había sido postergado debido a la participación del equipo de Avellaneda en la Suruga Bank.

Pablo Hernández, en una jugada fina que los hinchas piden off side, abrió el marcador a los 26 minutos del primer tiempo, que fue cuando el Rojo mostró lo mejor, más allá de que lo definió en el complemento cuando no pasaba demasiado en el partido.

A los 33 del segundo tiempo, Fernando Gaibor, de penal (Jorge Carranza salió a despejar con los puños con vehemencia fuera del área chica y le pegó en la cabeza a Nicolás Figal), los conducidos por Ariel Holan aumentaron el marcador.

A los 44, Braian Romero metió el tercero de cabeza y en la última Emmanuel Gigliotti completó el resultado y marcó su duodécimo gol en el certamen.

Independiente suma 19 puntos, quedó arriba de Atlético por diferencia de gol y está a siete de Racing, el único líder de la Superliga; San Martín, por su parte, se quedó en las 11 unidades y en zona de descenso directo.

Comentarios