El doble crimen cometido días atrás en el parque 9 de Julio tiene paralizada a la provincia y la policía se encuentra abocada a la inestigación para esclarecer el hecho. Ahora, se viralizaron unos audio que se filtraron en donde se escucha a la hermana del principal sospechoso.

La Policía redobla los esfuerzos para dar con el paradero de Máximo Abraham y a través de las redes sociales se conocieron dos audios de la hermana del sospechoso en los que se refiere al crimen de los agentes Sergio Páez Gonzálezy de Cristian Peralta.

«Me duele porque es mi hermano, pero también soy muy consciente que se ha mandado muchas macanas y se drogaba a más no poder. Yo sabía que esto iba a terminar mal. Mirá el moco gigante que se viene a mandar el pendejo. No tiene nombre lo que ha hecho«, manifiesta en un audio de Whatsapp la joven, que la Policía identificó como la hermana de Abraham.

«Mi hermanito ya estaba por muy malos pasos», cuenta la joven en otro de los audios. En él hace referencia a un episodio ocurrido uno de los hoteles alojamiento que fueron allanados en el marco de la inestigación, en el que el acusado le dio tres disparos a un hombre.

«Ha ido a parar al Padilla, gracias a Dios no se ha muerto, pero estaba con pedido de captura Maxi. Y ahora se ha mandado este moco. Ya venía mal, era sabido que iba a ocurrir una tragedia así«, señala.

El abogado de Abraham, Ricardo Fanlo, afirmó este viernes por la mañana que su cliente «es ajeno» al doble homicidio, al tiempo que adelantó que no lo presentará ante la Justicia: «no quiero que sea un perejil en este proceso«.

Comentarios