El gobernador, Juan Manzur, participó de la inauguración de un moderno Centro de Convenciones en el predio de la Sociedad Rural de Tucumán, que albergará al XXX Congreso Internacional de Técnicos de la Caña de Azúcar, evento del que participarán más de 2500 especialista en la materia.

Para el Congreso era necesario contar con un amplio centro de convenciones. Por ese motivo se realizó la remodelación del predio con una obra que implicó una inversión de unos $ 50 millones, de los cuales la Provincia aportó una parte importante.

El espacio se acondicionó a nuevo con la instalación de aires acondicionado, alfombras, un portón y  sillas. Así se  convirtió en un espacio único en todo el norte argentino.

“Vinimos a acompañar porque hoy Tucumán da un paso más hacia adelante inaugurando este mega centro de convenciones que la provincia no tenía. Esto fue posible gracias al aporte de mucha gente, y el Gobierno también estuvo presente a través de una ley para aportar los recursos”, afirmó Manzur, que además resaltó que el centro de convenciones es de “todos los tucumanos porque a partir de ahora se van a poder realizar grandes congresos”

Por otro lado Manzur se refirió a las expectativa que genera la organización del congreso. “Hay anotadas más de 2500 personas de todos los continentes, y es la primera vez que se organiza un evento de estas características en la Argentina y va a ser en Tucumán.

Por su parte Sebastián Murga, presidente de la Sociedad Rural de Tucumán, expresó que “este era un sueño viejo que tenía la Sociedad Rural y por suerte hoy lo podemos estar inaugurando hoy, y que sirva para este importante congreso”.

Finalmente, el vicegobernador interino, Antonio Ruiz Olivares, destacó que “este centro de convenciones habla de una muestra de convivencia política porque se juntaron todos los factores para hacer hincapié en el objetivo final que era tener esta obra”.

Comentarios