La Oficina de Patentes y Marcas de EE.UU. acaba de publicar una serie de 55 patentes recientemente concedidas a Apple Inc.

En este informe en particular se destacan dos de las patentes de Apple. La primera invención está relacionada con un dispositivo de pantalla plegable. La segunda invención de Apple fue concedida para una posible nueva generación de AirPods que vendrán con un transmisor inalámbrico que añadirá una nueva característica para los amantes de la música.

Según Apple, un futuro iDevice podría tener una bisagra para permitir que el dispositivo se flexione sobre un eje de curvatura.

Para obtener más información sobre esta invención, se puede ver un informe de solicitud de patente publicado en enero de 2017. El informe presenta un smartphone de estilo “plegable”.

La patente 9.947.882 de Apple fue presentada originalmente en el tercer trimestre de 2016 y publicada esta semana por la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos.

Por su parte, Samsung viene desde hace tiempo prometiendo un dispositivo con pantalla flexible capaz de convertir un teléfono en una tablet.

Los modelos conceptuales a lo largo del tiempo han ido mejorando bastante y calentando la previa de lo que será un lanzamiento muy interesante desde el punto de vista tecnológico.

Comentarios