Sigue la remoción de escombros y piden comprensión a transeúntes

57
El jefe de la Policía, José Díaz pidió comprensión sobre todo en las restricciones dispuestas en resguardo de la integridad física de quienes trabajan en el lugar y aquellos que deben circular por la zona.

Personal de Defensa Civil municipal está trabajando tratando en principio de liberar las guarderías mientras tanto todos los locales, exceptuando la farmacia, de 24 de Septiembre al 500 siguen cerrados.

Todavía hay peligro de derrumbe
y es por eso que el comisario Díaz pidió comprensión a ciudadanos que tengan que realizar algún trámite por la zona. “Estamos abiertos al diálogo y a contemplar cada situación pero siempre en el marco de la prevención que el caso amerita” decía en LOS PRIMEROS.

Díaz resaltó la solidaridad anoche de particulares y de todas las reparticiones provinciales y de distintas municipales. Contó además que inmediatamente intervino el Comité de Emergencia de la Provincia con el trabajo coordinado de distintos ministerios para asistir a las víctimas

Fuente: http://www.tucumanalas7.com.ar/policiales/2018/5/24/sigue-remocion-escombros-piden-comprension-transeuntes-173040.html

Comentarios