En medio de los entrenamientos en Estados Unidos, el delantero de Boca, Carlos Tevez, fue consultado por su posición en la próxima temporada debido a la llegada de refuerzos como la de Mauro Zárate y aseguró que no habló del tema con Guillermo Barros Schelotto, aunque remarcó que el DT sabe que detrás del 9 es por donde se siente más cómodo.

“Los amistosos son importantes para sacarnos la pretemporada de encima y tratar de buscar un estilo de juego. No hablé con Guillermo sobre mi posición, pero él sabe dónde me siento más cómodo. Voy a hacer lo mejor para Boca en el lugar que me toque”, declaró Tevez en un mano a mano con TyC Sports.

Y remarcó: “El juego no se apaga porque estoy haciendo una pretemporada buena. Deje atrás las lesiones, es importante llegar entero y sin faltar a un entrenamiento”.

Sobre el compromiso contra Barcelona por el Trofeo Joan Gamper, Carlitos agregó: “Nos va a venir bien para ver cómo estamos parados en la preparación y más con una potencia enfrente, aunque ya vamos a tener un par de partidos encima. Lo importante es ir, sumar la mayor cantidad de minutos posibles y dejar bien parado a Boca”.

Comentarios