Mientras Cinthia Fernández sigue llorando por su separación, algunos dicen que Carlitos estaría intentando levantarle el ánimo. ¿Mensajes de onda o con segundas intenciones?

Los rumores fueron creciendo y hasta allegados a Cinthia aseguran que los mensajes existen. Ella, por su parte, se muestra muy dolida y con intenciones de recuperar a su ex pareja y padre de sus hijas,Matías Defederico. Él durante la entrevista que le realizó Pampita dio por cerrado ese capítulo y aseguró que no quiere volver con ella, pero que extraña a sus hijas.

Además, Cinthia reconoció que con su ex están teniendo algunos desacuerdos sobre cuestiones económicas: “Discutimos bastante por ese tema, como no hay nada fijo (en la Justicia). Al principio no quería ir al abogado, pero ahora estoy con una abogada y está tratando el tema como corresponde. Ahora necesito plata porque pagué absolutamente todo y necesito que me ayude con algo. Siempre que le pido, responde. Peleamos, pero responde”.

Ella le reprocha, él se desentiende y, mientras tanto, apareció el Apache para embarrar un poco más la cancha. ¿Qué onda?

Comentarios