Una mujer en topless y su amiga atacaron a un hombre que parecía agredir a una de ellas en un festival de música de fin de año.

Los participantes del festival Rhythm & Vines en Gisborne, en la Isla Norte de Nueva Zelanda , observaron mientras un asistente masculino se corría detrás de una mujer que solo llevaba brillo en los pechos antes de aparentemente tocarla.

El asombroso clip, filmado por Gianne Reece, muestra que las dos se giran al unísono y siguen al hombre hasta donde estaba sentado en el césped antes de lanzarse a un ataque sorpresa.

El hombre, que viste una camisa azul y un sombrero rosa claro, se puede ver acobardado mientras la mujer en topless lanza golpes y su fiel amiga le tira la bebida en la cara.

Los espectadores pueden oírse jadeando mientras las dos mujeres golpean al hombre por unos momentos y la voz de una mujer grita: ‘Oh, Dios mío’.

El video fue compartido en Facebook y luego en otras redes sociales, donde recibieron comentarios tanto de apoyo a la mujer como de justificación al hombre.

‘Bueno … cuando caminas desnuda, estás emitiendo un poco de vibración para esperar eso’, dijo un hombre.

‘¡Bien por ella! ¡Nadie tiene el derecho de tocarte sin consentimiento! Desnudo o no! Aprende algunos modales.

Comentarios