El Gobierno de Tucumán autorizó la trasferencia de 14 hectáreas de la provincia al municipio de Bella Vista con el fin de impulsar un desarrollo habitacional y un polo productivo para atender las necesidades de los vecinos.

El gobernador, Juan Manzur, acompañado por el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, se reunió en Casa de Gobierno con el intendente, Sebastián Salazar; y con el legislador, Ariel García, para hacer entrega del decreto que promulgó la ley aprobada por la Legislatura de Tucumán para autorizar la medida.

El ministro del Interior, Miguel Acevedo, expresó que el Gobernador propone un diálogo continuo con los intendentes tucumanos y, en este marco, distintos estamentos provinciales trabajan conjuntamente con el municipio de Bella Vista para dar curso a una propuesta de desarrollo habitacional y productivo.

En el marco de la Ley 8948 que establece que en Bella Vista se pueda desarrollar la construcción de viviendas y de un espacio productivo, “la Legislatura y el Gobierno de Tucumán hace posible el uso de  tierras provinciales para la regularización dominial de munchas familias que podrán acceder a una casa”, dijo García.

Salazar expresó su agradecimiento al Gobernador y a la Legislatura porque sostuvo que las 14 hectáreas serán una base para el desarrollo de un programa habitacional “para atender las necesidades de la gente y desarrollar un polo industrial con el fin de generar industrias y comercios”.

Comentarios