Tras las intensas averiguaciones que realizaron en las últimas horas los efectivos de la División Trata de Personas de la Policía, anoche se logró dar con el paradero de la joven Melina Candelaria Campos, de 25 años, que se encontraba desaparecida desde el sábado 20 de julio pasado.

La joven, que estaba en perfecto estado de salud, dijo que en el tiempo que no se sabía nada de ella se encontraba en la casa de su novio en el barrio El Sol, en El Colmenar. También, contó que hace un mes que tiene una relación con este hombre, a quien conoció a través de la red social Facebook.

Las actuaciones fueron supervisadas por el director General de Trata de Personas y Violencia de Género de la Policía, comisario Principal Julio Fernández, y el subdirector, Luis Perdigón.

Cabe recordar que en la denuncia que realizó la madre de la joven en la Comisaría Octava el domingo pasado, dijo que ella había salido de su casa del barrio Juan Luis Nougués el sábado 20 de julio cerca del mediodía sin saber cuál era su destino. En el caso intervino en la Fiscalía Criminal de la II Nominación.

Comentarios