El Santo volvió a sumar de a tres de visitante y se prende más arriba, quedó con 15 puntos, a 3 del puntero. Con goles de Gonzalo Rodríguez y Sergio González, San Martín le ganó 2 a 0 en Junín a Sarmiento de Junín por la décima fecha de la Primera B Nacional.

El partido no fue muy bien jugado. Los equipos se estudiaron en el primer tiempo y en el segundo tiempo apostaron al error del rival. El primero que se equivocó fue Matías Sarulyte, que quiso salir jugando desde abajo y le dejó la pelota servida a Claudio Bieler, que se la sirvió a Gonzalo Rodríguez para que ponga el 1 a 0. Sabor a revancha para el de Aguilares, que minutos antes se había perdido una oportunidad clara de abrir el marcador.

Sarmiento fue desesperado en busca del empate pero equivocó los caminos. San Martín se paró bien de mitad de cancha hacia atrás y aprovechó una nueva oportunidad cuando el recién ingresado Nicolás Benegas enfentó a Fernando Pellegrino y tiró el centro atrás para que el “Pampu” ponga el 2 a 0 final.

La desesperación hizo mella en los jugadores de Sarmiento que no tuvieron ideas para lograr el descuento. El tiempo pasó, San Martín manejó los tiempos del partido y se llevó tres puntos importantísimos. Ahora tiene que ratificar lo logrado con un triunfo en casa.

Comentarios