Tucumán de Gimnasia le ganó a Ateneo Mariano Moreno por 3-1 en el Polideportivo Fray Mamerto Esquiú, en el sexto weekend de la Liga A2 de Voley. El conjunto visitante se tomó revancha de la primera ronda, cuando fue derrotado como local por 3-0 en el partido debut de la temporada para el lobo.

Los pibes del Lobo tucumano no se intimidaron ante el equipo catamarqueño que, hasta ese momento, lideraba la Zona B junto a San Lorenzo y estaba acompañado por una buena cantidad de gente. Jugaron un gran partido y consiguieron un triunfazo en la vecina provincia.

El partido comenzó parejo pero los dirigidos por Marcelo Díaz lograron tener una pequeña diferencia a su favor, que consolidó en el final del parcial para quedarse con el set por 25 a 22.

En el segundo set, el inicio también tuvo cierta paridad, pero esta vez fue Ateneo el que lograba una diferencia a su favor, que se fue esfumando al acercarse al cierre del parcial. Así fue que los tucumanos lograron pasar al frente y cerrarlo por 25 a 21.

La historia fue totalmente diferente en la tercera manga. El dominio de los catamarqueños fue absoluto. Sin discusión se quedó con el set por un contundente 25 a 14, que lo metía nuevamente en el partido, y lo ilusionaba con la posibilidad de dar vuelta el marcador.

El cuarto set fue definitivo. Los pibes salieron concentrados, se quedaron con el set por 25 a 21 y estamparon el 3 a 1 final.

Comentarios