Tucumán conectado con Chile

29

Comenzó una nueva conexión internacional para Tucumán. A las 9.30 aterrizó en el aeropuerto Benjamín Matienzo el primer vuelo de Latam procedente de Santiago de Chile con 102 pasajeros. La aeronave, que fue bautizada con agua en su llegada, partirá a las 11 hacia la capital chilena con 167 viajantes, prácticamente con la capacidad colmada.

El vuelo proveniente de Santiago de Chile arribó a Tucumán luego de 1:50 horas de viaje. Aquí, los pasajeros fueron recibidos con flores y al ritmo de los bombos de una agrupación folclórica infantil.

La empresa dispuso tres servicios semanales entre ambas ciudades. Esta es la segunda frecuencia internacional que llega al aeropuerto tucumano desde su reapertura, a partir del mes pasado se puede volar sin escalas a Lima.

Los vuelos de Latam unirán San Miguel de Tucumán con Santiago de Chile los lunes, viernes y sábados. La ruta será operada con aeronaves Airbus 320, con capacidad para 168 personas. Los servicios despegarán desde nuestra provincia a las 11 y arribarán a la capital chilena a las 13, mientras que partirán desde Santiago de Chile a las 8 y arribarán a Tucumán a las 9.50.

Comentarios