En medio de una agitada temporada de ferias promocionales como la FIT y ABAV Expo en San Pablo, Tucumán participará la próxima semana de otro encuentro de gran interés para el sector turístico: el TravelMart Latin America.

El evento, que se realizará del 19 al 21 de septiembre en el predio Costa Salguero en Buenos Aires, convoca a cerca de 300 destinos, hoteles, líneas aéreas y operadores receptivos de América Latina que presentan su oferta a cerca de 450 compradores y medios especializados del mundo.

El TravelMart se realiza todos los años en un destino diferente del continente y, esta vez, fue elegida como sede la capital argentina.
En esta oportunidad, el Ente Tucumán Turismo presentará folletería promocional con todos los atractivos y la oferta para estas vacaciones de verano, y participará activamente de las rondas de negocios. Además, un grupo folclórico será el encargado de exhibir toda la cultura y la danza del Jardín de la República.

“Todos los escenarios son propicios para mostrar nuestro potencial como Destino. En un contexto como el actual donde nos encontramos en pleno cambio debido a la condición económica, lo vemos como una oportunidad que debemos aprovechar de la mano de todas las acciones que venimos realizando en forma continua desde hace dos años”, indicó el titular del organismo, Sebastian Giobellina.

Comentarios