Córdoba se quedó con el partido sobre la chicharra Tucumanos y cordobeses brindaron un partidazo. Córdoba lo ganó 74 a 73 con un triple en el segundo final. José Muruaga y Cristian Soria hicieron 20 puntos cada uno. Pablo Walter tomó 10 rebotes y Daniel Orresta dio 4 asistencias. Estadísticas completas: http://www.torneoscabb.com/index.php/2019-MAYORES/estadistica/2019-mayores-masculino-partido-11 @FBPT

Posted by Federación de Basquetbol de la Provincia de Tucumán on Tuesday, August 20, 2019

Por la segunda fecha del Campeonato Argentino de Básquet, el seleccionado tucumano perdió por la mínima diferencia ante el campeón defensor Córdoba.

Los tucumanos ganaban 73 a 71 finalizando el partido, y en la última jugada, sobre la chicharra, el máximo anotador del partido, el cordobés Miguel Isola con 22 puntos, metió un bombazo de tres puntos para darle la victoria al seleccionado de su provincia.

El goleador tucumano volvió a ser Soria, esta vez junto a Muruaga con 20 puntos cada uno.

El grupo D que integra Tucumán, es el más parejo de todos, donde los tres seleccionado tienen uno ganado y uno perdido. Este miércoles se deciden los pases a cuartos de final, con dos partidazos, Tucumán enfrenta a Santa Fe desde las 17:30 y Córdoba la tiene complicada frente a un Buenos Aires que está invicto y ya clasificado a la siguiente ronda.

Comentarios