Tucumán y sus atractivos turísticos continúan posicionándose en los nuevos mercados emisivos para la provincia. En este sentido, la Dirección de Promoción del Ente Tucumán Turismo realizó una presentación en Santiago de Chile destinada a más de 50 representantes del sector de ventas de Latam Travel y operadores turísticos del país trasandino que participaron vía “streaming”.

La presentación fue llevada a cabo por Ricardo Escalante y exhibió los principales atractivos de Tucumán como su rico patrimonio histórico y cultural, su oferta permanente de fiestas populares y espectáculos, y su potencial en Turismo Activo.

Tanto los operadores como los representantes de la división de agencias de viajes de Latam tuvieron una respuesta muy positiva ante la presentación, que trató de captar la atención de este mercado emisivo emergente para el Jardín de la República, producto de la reciente ruta aérea que opera la aerolínea.

La convocatoria fue organizada por Latam Airlines Group, que estuvo representada por Aline Fregnani Kisselari Batista, jefa de Alianzas Estratégicas en Turismo. La presentación tucumana se realizó en un hotel céntrico de la capital chilena y participaron también las provincias de Córdoba y Neuquén, junto a la ciudad de Rosario.

Comentarios