Tucumán fue sede del plenario de la Zona de Integración Centro Oeste de América del Sur (Zicosur), entidad que preside el gobernador, Juan Manzur. Este jueves, el mandatario realizó un balance del encuentro que calificó “de una magnitud y trascendencia muy importante”.

“Dimos un paso más hacia adelante. Asumimos el desafío de ver la proyección que necesariamente tiene que tener Tucumán, que es la conexión con las provincias vecinas y la región”, expresó el Primer Mandatario sobre el lugar que ocupa la provincia en el organismo.

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, participó de la cumbre junto con distintos gobernadores de provincias latinoamericanas. “Fue una visita histórica. Los recibimos con autoridades y miembros de la sociedad civil”, afirmó el Gobernador.

Para cerrar, Manzur hizo referencia a como continuará trabajando la provincia para mejorar su economía social: “Vamos a seguir en el camino de la integración, de la conectividad, de buscar mercados, de agregar valor a nuestros productos, trabajar todos los días por el compromiso que asumimos con Osvaldo Jaldo, para que Tucumán este mejor”.

Comentarios