Tucumán y San Pablo afianzan su relación gracias a la conectividad

95

El gobernador, Juan Manzur, recibió en Casa de Gobierno al vicepresidente del Parlamento de la ciudad de San Pablo (Brasil), Rodrigo Hayashi Goulart. Luego del encuentro institucional, el Gobernador acompañó a la comitiva brasileña hacia la Casa Histórica.

De la reunión protocolar también participaron el presidente subrogante de la Legislatura, Fernando Juri, el presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina, el secretario de Relaciones Internacionales, Jorge Neme y el legislador Raúl Albarracín.

“El señor Goulart es una personalidad muy importante en el Parlamento de San Pablo y para nosotros es muy importante poder recibirlo y por eso estamos aquí representados el Poder Ejecutivo y el Legislativo en la persona del presidente subrogante y los legisladores que nos acompañan. Él ya me había recibido cuando fui a San Pablo y hoy podemos disfrutar de los vuelos directos entre ambos destinos. Ahora queremos coordinar esfuerzos que se traduzcan en beneficios para ambos pueblos. Tenemos que trabajar juntos para el bien de nuestra gente”, señaló Manzur.

Por su parte el representante del estado brasileño agradeció el recibimiento del gobierno tucumano y afirmó que “hoy estamos celebrando una semana de estos vuelos entre Tucumán y San Pablo, que significan una conexión muy importante entre ambas ciudades con respecto a la relación comercial que ya existía y que ahora se va a potenciar, principalmente en los negocios y el turismo”, destacó Hayashi Goulart, que además remarcó la característica en común entre ambas ciudades: “somos cuna de la independencia tanto de Brasil como de Argentina”.

Juri, por su parte, remarcó que la importancia de esta visita es que “demuestra que Tucumán ha recuperado el rol de centro geo político de la región y esto lo estamos viendo a diario con las relaciones que está haciendo el Gobernador. Esto pone a Tucumán en el mundo y genera trabajo genuino”.

Finalmente Albarracín ponderó el “trabajo de integración internacional que está realizando el Gobernador” al que considera “una herramienta de desarrollo económico y social”.

manzur3manzur6 manzur7 manzur4 manzur1 manzur2

 

Fuente: http://comunicaciontucuman.gob.ar/2018/06/tucuman-y-san-pablo-afianzan-su-relacion-gracias-a-la-conectividad/

Comentarios