El gobernador del estado mexicano de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, conocido como “El Bronco”, casi arruina la navidad cuando en un evento en el que estaban muchos niños festejando reveló la verdadera identidad de papá Noel. El video se hizo viral y no faltaron los memes comparándolo con el Grinch.

En su discurso, dedicado a policías y a sus hijos, el político quiso quedar bien con todos los padres pero metió la pata. Sus palabras fueron: “Bien chamacos, hoy, como Santa Claus, vamos a que ustedes tengan una mañana feliz, una tarde feliz, y abracen a su papá cuando tengan chanza, díganle que lo quieren mucho porque el papá de ustedes es Santa Claus, ¿ya sabían eso?“.

Desde el público los padres lo abuchearon y pidieron que calle y entonces, Rodríguez Calderón intentó arreglar las cosas. “Es que digo Santa Claus porque el papá de ustedes le da felicidad a mucha gente fuera de su casa, el papá de ustedes cuida a mucha gente se arriesga por mucha gente, es un héroe ¿o no? El papá de ustedes es Superman, Batman o el Hombre Araña”, aseguró aunque ya era demasiado tarde.

Comentarios