Un hombre detenido en Concepción por abusar de la hija de su pareja

30

“El  lunes tomamos conocimiento de que a la tarde de que se había producido un hecho que involucraba a una nena de nueve años, que había sido víctima de un abuso sexual por parte del padrastro”, informó el fiscal Jorge Echayde del centro Judicial Concepción.

“El informe nos señala que aparentemente alguien entró de golpe a la vivienda y vio lo que estaba sucediendo: encontró en esta situación a la chiquita con el acusado”, detalló.

Según las declaraciones publicadas por el diario La Gaceta el funcionario judicial añadió: “La pequeña fue llevada al Hospital Regional Concepción donde a través de los exámenes médicos pudimos determinar la veracidad de la denuncia, realizada por la madre. Al día siguiente pedimos la detención del padrastro”.

El hombre tiene 47 años y quedó aprehendido. “Este viernes pedimos realizar una Cámara Gesell, donde además de la pequeña participarán sus hermanitos ya que de la denuncia se desprende que ellos habrían visto algo de esta situación”, explicó Echayde quién para finalizar, aseguró que la menor se encuentra en buen estado de salud y ya fue dada de alta.

Fuente: http://www.tucumanalas7.com.ar/policiales/2018/8/3/un-hombre-detenido-en-concepcion-por-abusar-de-la-hija-de-su-pareja-174905.html

Comentarios