Un hombre de 27 años fue asesinado a puñaladas esta madrugada en Banda del Río Salí. Un sospechoso fue aprehendido por el hecho y los investigadores manejan dos versiones del crimen.

Según se informó desde el Ministerio Público Fiscal (MPF), personal de la Fiscalía Especializada en Homicidios I°, a cargo de Adriana Giannoni, se presentó en el lugar del hecho, ubicado en el barrio Ampliación Los Fresnos.

Allí pudieron determinar que la víctima fatal era Víctor Maciel Acosta, de 27 años. El hombre fue llevado al CAPS Soldado Tucumano alrededor de las 3.30, donde falleció. Presentaba diversas heridas de arma blanca en el pecho y la espalda.

Momentos después, personal de la división Homicidios aprehendió a un sospechoso, que fue alojado en la comisaría de Banda del Río Salí.

Fuentes judiciales indicaron que manejan dos hipótesis. La primera, que el hecho ocurrió cuando dos delincuentes intentaron despojar de su teléfono celular a un acompañante de Acosta. Y la segunda, que el agresor estaba protagonizando una pelea, presuntamente originada por el robo de un caballo.

Comentarios