Un menor fue aprehendido luego de ser denunciado por su hermana

20

Durante la madrugada, un grupo de policías que hacían un recorrido preventivo por el barrio Nicolás Avellaneda de Alderetes tuvieron que intervenir en una situación de violencia intrafamiliar. Según les habían advertido por radio, una joven de 22 años había llamado desesperada porque su hermano menor estaba descontrolado.

Fuentes policiales comentaron que cuando los efectivos llegaron a la casa, la denunciante contó que ella se encontraba escuchando música hasta que llegó su hermano de 17, fuera de sí. Según la denuncia el adolescente habría comenzado a insultarla, amenazarla e incluso habría intentado agredirla físicamente. 

Por este motivo, los efectivos redujeron al menor y lo llevaron hasta la comisaría de la ciudad, a cargo del comisario Daniel Ruiz. Sin embargo, desde el Juzgado de Menores se dispuso que no se adoptaran medidas privativas de la libertad en su contra y que fuera entregado a su padre.

Fuente: http://www.tucumanalas7.com.ar/policiales/2018/8/2/un-menor-fue-aprehendido-luego-de-ser-denunciado-por-su-hermana-174875.html

Comentarios