Un niño se salvó de ser atacado por cuatro tiburones

152

Un placentero día de playa se convirtió en una pesadilla para un pequeño niño que disfrutaba del agua cristalina en una de las islas de Las Bahamas. Al momento, su video es viral en YouTube y le ha dado la vuelta al mundo.

Según se ve en las imágenes, el menor entró al agua y se quedó a nadar muy cerca de la orilla, una decisión muy cautelosa teniendo en cuenta los peligros del mar. A pesar de eso, una terrible amenaza estaba esperándolo a la vuelta de la esquina.

Cuatro tiburones estaban a tan solo unos metros del menor y según se ve en YouTube, decidieron nadar directamente hacia él. Por suerte, en ese momento un dron captaba el hermoso paraíso tropical, lo que le permitió a su dueño advertirle al pequeño del peligro.

Los tiburones llegaron hasta la orilla de la hermosa playa, situándose a tan solo dos metros del niño. Afortunadamente el pequeño escuchó los gritos del operador del dron y salió directamente hacia la playa para ponerse a salvo.

“Gracias a Dios me escuchó”, dijo el camarógrafo quien también informó a Daily Mail que no hubieron heridos ni otras víctimas que lamentar por la presencia de los enormes tiburones en las turísticas playas de Las Bahamas.

Comentarios