El vicegobernador, a cargo del Poder Ejecutivo, Osvaldo Jaldo,  junto al intendente de Burruyacú, Jorge Leal, habilitaron un Centro de Monitoreo, que recibe las imágenes de 30 cámaras de seguridad, y obras de ordenamiento urbano en ese municipio.

Ver el crecimiento de la ciudad y el desarrollo urbanístico y como se viene trabajando en materia de seguridad, con la puesta en funcionamiento de las primeras 30 cámaras de monitoreo, es un gran gesto para trabajar en conjunto, Municipio, Policía y Gobierno de la provincia”, destacó el Vicegobernador.

En la oportunidad, además, quedaron habilitados 1.000 metros cuadrados de pavimento en el pasaje Galván y el Vicegobernador realizó de la entrega oficial de un móvil policial.

jaldo_burruyacu_nn-5 jaldo_burruyacu_nn-3

El intendente de Burruyacú, Jorge Leal, hizo referencia a las obras que se realizaron: “Hicimos una gran inversión para dar mejor calidad de vida a todos los habitantes del pueblo y tratar de dar mayor seguridad, con estás cámaras de vigilancia, el Centro de Monitoreo y con el auto nuevo para la comisaría”.

Por su parte, el ministro de Seguridad, Claudio Maley, resaltó “el esfuerzo del municipio para fortalecer la seguridad, teniendo en cuenta la ubicación de la localidad en el este de la provincia y ser paso limítrofe”.

Comentarios