Un hombre murió de forma trágica en El Cadillal cuando el cuatriciclo que conducía impactó contra una columna de alumbrado público, según precisaron fuentes policiales. El siniestro de tránsito ocurrió ayer, a las 19, en la zona de la rotonda de la villa veraniega.

La víctima fue identificada como Miguel Francisco Robinson, de 49 años, quien -siempre de acuerdo a la denuncia- habría perdido el control del vehículo que manejaba, un cuatriciclo marca Can Am 110, presuntamente a una velocidad excesiva.

El rodado pegó de forma violenta contra un poste de energía eléctrica que estaba ubicado a un costado de la ruta 347, en la arteria que desemboca en el Río Loro.

Luego del choque, Robinson, oriundo de la ciudad de Yerba Buena, fue trasladado al caps de El Cadillal y luego hacia el hospital Avellaneda, donde horas más tarde perdió la vida como consecuencia de los severos golpes.

La víctima era un reconocido visitador médico de la provincia. En el lugar trabajaron policías de la comisaría local junto a la Division de Criminalística.

Comentarios