En la continuidad de la cuarta fecha de la Superliga, en un encuentro entretenido que se desarrolló en Rosario, Atlético Tucumán se impuso a Newell’s por 2-1 y cortó 5 partidos sin poder ganarle al conjunto rosarino en Primera.

La Lepra lograba su primera victoria en el certamen gracias al tanto de Mauro Formica, quien recogió el penal que le atajó Cristian Lucchetti para marcar su primer tanto en el regreso al club. Iban 26 minutos.

Sin embargo, los decanos reaccionaron y lograron irse al descanso con el resultado otra vez igualado gracias al tanto convertido de cabeza por Mauro Matos.

Cuando parecía que el partido se terminaba y repartían puntos en la ciudad de Rosario, Leandro Díaz aprovechó una gran asistencia del Pulguita y lo dio vuelta a seis minutos del final y le dio el triunfo al Decano.

Atlético Tucumán suma con el triunfo ocho unidades y quedó en el tercer puesto, a dos de Racing, el único líder de la Superliga. Este triunfo era importantísimo porque Newell’s es un rival directo por la permanencia. Si el Decano sigue a este ritmo, se hablará más de la tabla de arriba y quedará enterrada la pelea por el promedio.

Comentarios