Conmoción y bronca se respira en Tucumán, luego de un trágico episodio registrado en el mediodía de este lunes.

Un taxista atropelló y mató a una mujer que se manifestaba en la intersección de 24 de Septiembre y 25 de Mayo, frente a la plaza Independencia.

El hecho generó conmoción en medio de los festejos que realizaban los jugadores y los hinchas de San Martín, en las adyacencias de la Casa de Gobierno.

La víctima era militante del Frente de Trabajadores del Interior. Testigos deslizaron que, el taxista discutió con los manifestantes, porque no lo dejaban avanzar. Aparentemente, el vehículo avanzó y arrolló a la mujer, que quedó ensangrentada sobre el asfalto. Luego de algunos minutos, fue trasladada por una ambulancia del 107 al Hospital Padilla, donde llegó con un paro cardiorrespiratorio y no lograron reanimarla.

Testigos comentaron que el chofer se habría exaltado por la protesta y avanzó contra los manifestantes. Luego de arrollar a Zelaya se retiró del lugar, pero fue detenido por compañeros de la víctima.

El Frente de Trabajadores del Interior se manifestaba desde esta mañana en 25 de Mayo y San Martín, en reclamo de subsidios para merenderos. Debido a los festejos por el ascenso del «Santo», la protesta se trasladó posteriormente a la intersección con 24 de Septiembre, donde se produjo la tragedia.

A las pocas cuadras fue interceptado por la policía. Lo detuvieron y fue trasladado a la Comisaría 2°.

Comentarios