El percance se produjo minutos antes de las 7 en el Antiguo Camino del Perú. La camioneta circulaba de sur a norte cuando se salió de control, cruzándose de carril hasta subir a la vereda de la mano contraria.

Antes de entrar a la última cuadra del barrio Congreso, el rodado embistió un poste de madera al que arrancó de cuajo, siguiendo su alocada carrera a lo largo de otros 200 metros.

En la esquina siguiente volvió a subir a la acera, llevándose por delante otro poste, que también fue sacado de su lugar, 50 metros antes del sitio en el que finalmente el rodado se detuvo.

En esa intersección, un policía que circulaba hacia el sur, tuvo que desviarse bruscamentepara evitar ser embestido.

Parada sobre el carril opuesto, la Hilux quedó con el frente destrozado y el techo hundido en V a lo largo, como consecuencia del impacto de los postes.

A primera vista el escenario presagiaba lo peor, pero los ocupantes del rodado bajaron por sus propios medios.

El joven conductor, adolorido, se sentó en el pasto de la acera y permaneció apoyado contra un poste hasta que llegó la ambulancia. Mientras tanto, su acompañante hacía frenéticas llamadas telefónicas.

Según los primeros testigos del suceso, una joven que los acompañaba se bajó apresurada de la camioneta y aprovechó el paso de un colectivo para escapar del lugar.

 

Comentarios