“Con mano de obra propia de la comuna se pudo realizar estas las refacciones en la escuela. Estas mejoras favorecen a los niños y jóvenes del interior, como Gobierno pensamos en la familia”, sostuvo el Vicegobernador.

La directora, Patricia Quinteros dijo que “era una obra muy esperada por la comunidad. Nuestra escuela tenía una gran demanda de alumnos de la zona que no estaban escolarizados y hoy están asistiendo a clases. Se refaccionó un aula que estaba en desuso para ser destinada a los niños de la sala de cuatro”.

En la oportunidad, Jaldo entregó equipamiento musical para promover las clases y talleres de diversos instrumentos.

La escuela Nº 87 Provincia de Córdoba tiene 107 años y actualmente concurren estudiantes desde jardín de infantes hasta sexto grado en doble turno. La nueva estructura permitió que más de 68 alumnos asistan a clases.

Al referirse sobre la pista de salud, Jaldo afirmó que “son puntos de encuentro para las familias; hoy la comunidad de Las Cejas cuenta con un lugar de recreación totalmente equipado para realizar actividad física”.

Acompañaron al Vicegobernador, la delegada comunal Cristina Contreras, los legisladores; José y Graciela Gutiérrez, Daniel Herrera; Pablo Alfaro; Eduardo Cobos; autoridades del ministerio de Educación, docentes, alumnos y padres.

Comentarios