De vacaciones en Cancún con una amiga, Rocío Guirao Díaz (33) decidió poner en pausa unos minutos su descanso, para contestar las críticas que recibió por publicar fotos sexies desde la playa.

La top realizó un fuerte descargo, al publicar una foto en primer plano de su cola en bikini, junto al siguiente texto: “Con esta foto voy a contestar a todas las agresiones que recibí por subir fotos en bikini en la playa siendo madre. ¡El cuerpo de una mujer es libre! Sea madre de 1, de 3 o de 5 chicos. Sea soltera, casada o divorciada. Tenga 20 años, 40 o 70. Yo soy así y en mi cuenta transmito esto, libertad. A la que no le guste, que no sea masoquista y deje de seguirme”.

Lo cierto es que antes de publicar ese mensaje, Rocío ya se había cruzado con una seguidora, que le escribió: “Me parece que no es necesario semejante foto exhibicionista, si bien tenés un lomazo. Me parece muy grosero mostrar tanto. Mejor reservar nuestros cuerpos, disfrutá tu cuerpo para con vos misma y con tu pareja. No sé si es tu objetivo pero genera comentarios desagradables que quizás te causen dolor. No hay necesidad. ¡Más siendo que por ahí los chiquitos ven la foto! ¡No creo que sume nada! Más que desagradables diciendo groserías”.

Entonces, la mamá de Aitana (8), Indio (6) y Roma (1 año y 8 meses) le respondió: “Con tu criterio las mujeres no deberíamos salir a la calle en pollera por miedo a que nos griten cosas. ¿De quién es la culpa? ¿De la mujer que usa pollera o de los que gritan cosas en la calle?”.

Apoyo masivo

Además, como era de esperarse, la palabra de la modelo rápidamente se comenzó a reproducir en distintos portales del medio, así como en algunos perfiles de sus fánaticos. Y, para sorpresa de muchos, ella recibió un apoyo masivo de varias figuras del medio, incluido su esposo y padre de sus tres hijos.

Nicolás Paladini (40), su marido, decidió salir a respaldarla y escribió en el mismo posteo que muestra a su mujer recostada luciendo sus increíbles curvas: “Me encanta verte feliz con vos misma. Orgulloso de vos. No cambies nunca. Te amo”.

Comentarios