Una mujer se prendió fuego tras discutir con su marido

Una mujer se roció con alcohol y se prendió fuego luego de que discutiera con su marido en la casa donde viven. Ocurrió este viernes a la tarde en calle Guatemala del barrio Río Dulce, en La Banda.

La señora fue identificada como Gabriela Barrionuevo, de 62 años. Está internada en el Centro Integral de Salud Banda con quemaduras en diversas partes del cuerpo.

Una vez alertada de lo sucedido, a las 15.50, la Policía se dirigió hasta la vivienda de la pareja y allí se entrevistaron con el concubino, de apellido Aranda.

De acuerdo a fuentes policiales, el hombre manifestó que discutió con su esposa porque ella no le hizo una jugada de tómbola, salió el número y se perdió la oportunidad de ganar el premio de $36.000.

Aranda señaló que tras esa discusión surgieron también problemas de vieja data. Luego -siempre según él- Barrionuevo habría dicho “ya vas a ver lo que voy a hacer”.

Entonces salió del dormitorio, se roció con alcohol, agarró un encendedor y se prendió fuego.

Al escuchar los gritos, el señor salió al patio, vio lo que ocurría y junto a su hijo la socorrió, para rápidamente trasladarla al hospital en vehículo.

La mujer fue examinada por un médico policial, quien diagnóstico “pronóstico reservado” y constató un 40% de su cuerpo quemado: tórax, rostro, miembros superiores y vías respiratorias.

Comentarios