Hasta el 23 de diciembre inclusive, todos los juguetes y donaciones de los tucumanos serán bienvenidos en las salas 1, 2 y 7 de Pediatría del Hospital del Niño Jesús (Pje. Hungría 750, S.M. de Tucumán).

Por segundo año consecutivo, los residentes de esta especialidad y como iniciativa propia, se juntaron y comprometieron para que los chicos internados en el efector durante Navidad y Reyes Magos, reciban un regalo llevándole la alegría la sorpresa.

“Es una experiencia hermosa, muy linda en una fecha muy especial. Los padres por lo general quieren que el niño se vaya cuanto antes a su casa para pasar las fiestas con sus familias. Entonces, verlos sonreír aunque sea por un momento en la entrega de los juguetes, es realmente muy gratificante”, comenta emocionada la jefa de residentes de Pediatría, Jessica Capolungo.

Por su parte una miembro de la residencia, Natalia Rosenzvaig, que es también parte de esta iniciativa asegura que todos los presentes serán muy bien recibidos, aunque no sean precisamente juguetes. También explica que las donaciones podrán dejarlas de lunes a viernes de 8 a 13 horas en las salas antes mencionadas y en la Sala de Residentes que se encuentra en el tercer piso del establecimiento. Siempre habrá un profesional del área para recibir los regalos.

Comentarios