Una nena de dos años murió aplastada por una pileta de cemento

92
El trágico hecho tuvo lugar ayer en El Angosto, localidad perteneciente al departamento jujeño de Santa Catalina. Según pudo saberse la tragedia se desató en una vivienda particular.

Varios vecinos se juntaron a hornear pan casero como es costumbre en la zona. Dejando a los niños para que jugaran entre ellos, fue entonces que en un momento dado y por causas que se tratan de establecer la menor de tan solo 2 años fue aplastada por una batea de cemento.

Las primeras informaciones dieron cuenta que la niña, cuyos datos filiarorios no fueron suministrados, estaba jugando dentro del inmueble y en un momento dado se habría acercado hasta una batea para lavar ropa, la cual no se encontraba fija y con el movimiento cayó aplastando a la pequeña.

Ante el trágico cuadro los vecinos y el enfermero del lugar inmediatamente la socorrieron realizando las primeras curaciones, luego a bordo de un vehículo particular fue trasladada hasta el puesto de salud de Santa Catalina donde también recibió asistencia, al observar el grave estado de la menor el agente sanitario del lugar la derivó hacia La Quiaca.

Pero en el camino la menor falleció debido a los múltiples traumatismos causados  por el pesado elemento de cemento que cayó sobre su pequeño cuerpo. Las actuaciones informativas quedaron a cargo de la seccional 18 con asiento en Santa Catalina. El hecho causo gran congoja en esa jurisdicción puneña.

FUENTE: El Tribuno de Jujuy

Fuente: http://www.tucumanalas7.com.ar/policiales/2018/4/18/nena-anos-murio-aplastada-pileta-cemento-172446.html

Comentarios