Una niñera fue descubierta cuando maltrataba a un bebé de ocho meses que estaba a su cargo y luego de ser denunciados por los padres del pequeño, podría enfrentar hasta 10 años de cárcel.

La mujer fue captada por cámaras ocultas que instalaron en la casa los padres del bebé, que lloraba cada vez que veía a la niñera. Así descubrieron los brutales maltratos: en el video se ve cómo la cuidadora de 31 años golpea al pequeño en la cara varias veces y le tapa la nariz para que no respire.

El brutal caso sucedió en Rusia y la mujer fue identificada como Anastasia Zhelyabova. La madre del bebé, de 26 años, supo que algo no estaba bien cuando a las dos semanas de contratar a la mujer, detectó que su hijo lloraba cada vez que veía a la cuidadora.

Elena Levendeeva instaló las cámaras en su casa y así descubrió los maltratos, según publica el diario Metro. «A causa de los gritos histéricos frecuentes y constantes de nuestro hijo, instalamos cámaras de video que registraron los golpes y las torturas», escribió en redes sociales.

Comentarios