Últimamente los banners y las vallas publicitarios han sido una herramienta muy valiosa de comunicación, sobre todo dentro del mundo de la NBA. Muchas ciudades crearon algunos para «tentar» a LeBron James, pero la más reciente tiene que ver con otra leyenda, que juega en los Spurs.

Emanuel Ginóbili. ayer por la tarde se reveló el cartel con la premisa «Uno más Manu» en una valla publicitaria cerca de la Interestatal 35 y la Avenida New Braunfels, en San Antonio.

El encargado de idear y costear este lindo homenaje fue George Salinas, un abogado que se sentía incómodo por la gran notoriedad que tomó la situación de Kawhi Leonard, en detrimento de una de las máximas leyendas de la franquicia, que está en proceso de retirada de los Spurs.

«Solo pensé que lo que se perdió en todo eso de Kawhi fue el ocaso de uno de nuestros Spurs más queridos, nadie realmente estaba hablando de eso. Nadie quiere verlo irse. Hemos visto que todavía tiene algo de combustible en el tanque. Pensé que era una buena manera de hacerle saber que todavía lo quieren, que queremos que se quede. No es un mensaje de que nos damos por vencidos en la temporada, solo para volver a hacerlo, independientemente de lo que suceda esta vez», comentó Salinas.

El jueves, toda el tráfico que salga del AT & T Center y se dirija hacia el centro de la ciudad de San Antonio podrá ver el tributo a Ginóbili en su camino a casa. Y también podrá reflexionar en el trayecto. Manu tiene opción para jugar en la temporada 2018/19, pero la decisión dependerá totalmente de él y de su familia.

Comentarios