El vicegobernador, a cargo del Poder Ejecutivo, Osvaldo Jaldo, visitó en la mañana del lunes las obras de tres módulos habitacionales destinados a familias del barrio Los Cuarteles, en la Capital.

Durante la recorrida, por calle Castelli al 1.400, el Vicegobernador sostuvo que los trabajos representan una mejora sustancial en la calidad de la vida de los vecinos.

Según el Mandatario, las gestiones del gobernador, Juan Manzur, tiene como objetivo “estar presente, ver en qué podemos ayudar y traer soluciones concretas”.

“Mejorar la vivienda es un tema central para nuestro Gobierno”, enfatizó Jaldo. En ese aspecto, aseguró que “en momentos difíciles es cuando más tenemos que estar a la par de la gente”.

Soluciones concretas

Graciela D’andrea, mamá de Pablo un joven que padece una discapacidad, agradeció la gestión de las autoridades: “Hoy se logró cumplir este anhelo tan esperado para mi hijo. Esto le cambia mucho su vida porque ahora va a tener su comodidad”.

Leonela Goitea, otra de las beneficiarias dijo que “antes teníamos una casita machimbrada y ahora con este módulo estamos viviendo mejor porque nos permite vivir más cómodos. Los chicos tienen su propia habitación”.

Comentarios