Y es que el intérprete de “La Incondicional” se ha mostrado más cercano a su fans y esta ocasión no fue la excepción, donde también se dejó abrazar por la mujer, que no perdió la oportunidad de estar cerca de su ídolo.

Los momentos quedaron grabados en un vídeo que circula en las redes sociales, donde se ve cuando la fan logra subir al escenario y es interceptada por un elemento de seguridad.

Al darse cuenta, Luis Miguel pidió que la dejaran acercarse, momento que fue aprovechado por la fan para darle un beso en la boca, a lo que no se resistió el cantante.

Ya estando junto al “Sol de México”, la mujer aprovechó para abrazarlo y por si fuera poco bailar con él, al ritmo de la música del mariachi.

De acuerdo al sitio ‘Quien’, los hechos se registraron durante un concierto en Cancún, en el estado sureño de Quintana Roo, en México.

Luis Miguel continúa con su gira “México por Siempre” que comenzó en febrero pasado, luego de un receso en su carrera musical por cuestiones de salud y tras el rotundo éxito de su serie biográfica transmitida por Netflix y Telemundo.

Comentarios