Viral: Profecía bíblica indica que «el fin del mundo» será hoy

El autodenominado teórico de la conspiración Mathieu Jean-Marc Joseph Rodrigue, asegura que este domingo 24 de junio será el fin del mundo, según la explicación del video viral de YouTube .

264

El material audiovisual que es visto en las redes sociales explica que la «fecha de caducidad» de la Tierra es basado en versículos de la Biblia.

A inicios del 2018, el medio Daily Star publicó un artículo que anunciaba el fin de la humanidad. Se trataba de una teoría acuñada por David Meade, quien aseguró que un planeta gigante llamado Nibiru se estrellaría con la Tierra acabando con todo, según se viralizó en YouTube .

Sin embargo, la fecha establecida pasó y la credibilidad de Meade se perdió. Ahora, una nueva teoría ha llamado la atención de los usuarios de YouTube , generando gran preocupación en diferentes partes del mundo, según lo mostrado en el video viral .

Rodrigue aseguró encontrar la profecía en dos pasajes de la Biblia. El pasaje escogido por el Libro de las Revelaciones hace referencia a una batalla que se producirá entre el Cielo, el Infierno y Jesucristo por 42 meses antes del día del Juicio Final. En YouTube resaltan la frase: «Le dieron autoridad para actuar durante 42 meses», cifra exacta del versículo analizado por el teórico de la conspiración.

Tomando mensajes de la Biblia como ‘le dieron autoridad para actuar durante 42 meses’, ‘la cosecha y el precio’ y ‘Escuché una voz en medio de los cuatro seres’, el hombre se atrevió a soltar una fecha del fin del mundo.

Según sus cálculos, los 42 meses se tienen que sumar con la cifra 666 y luego transformar los dígitos en días. Finalmente, la fecha resultó ser el 24 de junio del año 2018; es decir, en menos de tres días.

Comentarios