Viviendas: la Provincia cumplirá los acuerdos con los gremios

Luego de que se conociera el incumplimiento en la remisión de fondos nacionales para viviendas por parte de Nación, el gobernador, Juan Manzur, declaró este lunes que los acuerdos con los gremios serán sostenidos porque las casas ya fueron asignadas a los trabajadores.

Esta semana trascendió que el secretario de Vivienda de la Nación, Iván Kerr,manifestó que no enviarán fondos federales para la construcción de casas sociales en Tucumán.

Cómo no le vamos a dar viviendas a los trabajadores, si ellos hacen el esfuerzo. Nosotros vamos a cumplir los acuerdos establecidos. Las viviendas asignadas la vamos a terminar con plata nuestra, con la plata de todos los tucumanos. Esas viviendas las vamos a entregar a las familias tucumanas”, dijo.

El Mandatario aseveró que no se pueden modificar compromisos asumidos. “No se pueden alterar las conversaciones. Por la ilusión que tienen las familias de estos trabajadores tucumanos que están esperando tener su casa propia, si no nos quieren dar la plata – dijo por Nación- lo haremos con la plata nuestra”.

Comentarios