El seleccionado argentino masculino de vóleibol cerró su cuarta fecha de competencia en la Liga de las Naciones de Vóleibol (VNL) con un balance de dos victorias y una derrota, luego de superar hoy a Serbia en sets corridos ante 1.700 espectadores en el gimnasio Pala Lido de la ciudad de Milán, Italia.

Los dirigidos por Marcelo Méndez, que el sábado fueron verdugos del equipo local -último subcampeón olímpico en Río de Janeiro 2016-, se impusieron con parciales de 25-17, 25-23 y 25-18 y así sumaron su sexta victoria en la competencia sobre doce presentaciones.

El sanjuanino Bruno Lima y el formoseño Ezequiel Palacios fueron los máximos anotadores del juego con 15 puntos cada uno.

Argentina formó inicialmente con Nicolás Uriarte (5), Lima (15), Pablo Crer (6), Martín Ramos (6), Palacios (15), Facundo Conte (10). Líbero: Santiago Danani. Luego ingresó Jan Martínez (0).

El equipo de Méndez consiguió en Milán mejorar la actuación de su primera participación en el torneo el año pasado, cuando obtuvo cuatro victorias y once derrotas. Con el récord 6-6 alcanzado hoy, ascendió un puesto en la clasificación general y se ubicó séptimo con 19 puntos.

Comentarios