Un joven de 21 años resultó herido ayer al impactar un auto contra un árbol en avenida Aconquija al 1.000, en Yerba Buena.

Según fuentes policiales, el conductor habría perdido el control de su vehículo, un Peugeot 307 negro, cuando transitaba por esa zona. Al colisionar, quedó atrapado en el habitáculo del automóvil.

Bomberos Voluntarios de Yerba Buena acudieron al accidente y lograron rescatar al muchacho. “La víctima quedó atrapada entre hierros retorcidos del vehículo, por lo cual que se debió asegurar el lugar y proceder a cortes y aperturas con diferentes equipos hidráulicos para liberar”, explicó Hernán Rodríguez Salazar, jefe de cuerpo.

“Estaba consciente. Se sacó la puerta del conductor para poder destrabar los pies del joven. Lo sacamos por la puerta trasera”, añadió el rescatista. El operativo duró casi hora.

Un equipo del servicio de Emergencia 107 trasladó luego al joven hasta el hospital Padilla. De acuerdo con las fuentes médicas, el accidentado fue derivado horas después al sanatorio Rivadavia: sufrió una fractura de codo.

En llamas en la capital

También ayer, un vehículo Corsa se prendió fuego en 24 de Septiembre al 1.200.

El conductor declaró a la Policía que el rodado se detuvo cuando estaba cruzando la intersección con la avenida Mitre. Ya estacionado, el ocupante -según manifestó a los uniformados- se dio cuenta que por los lados del capot salía humo. Luego el fuego se expandió.

Comentarios