La youtuber Caeli, de 28 años, aparece desnuda mientras realiza una escena de masturbación frente a la cámara. El video se viralizó pero la joven aseguró que se encontraba en una valija que una aerolínea española le perdió durante un vuelo.

Además, Caeli aclaró en otros mensajes de la red del pajarito azul que hasta el momento nadie se ha hecho responsable por la pérdida de sus objetos, ni por la divulgación de su video íntimo.

Para los Caelikers, es decir, los seguidores de la videovlogger o youtuber Caeli, no hace falta más presentación. Pero existen quienes no la conocían antes de que una aerolínea perdiera su maleta y se filtrara el clip.

Basta decir que se trata de una símpática mexicana de nombre Patricia Caeli Santaolalla López, que el 16 de noviembre de 2011 subió su primer video a YouTube  y reunió hasta este momento 15.567.619 de visitas.

Es, además, la creadora de su alter ego, Juanxita, quien en 2012 subió a la página de YouTube su parodia: «Juanxita en aburrida» y reunió nada menos que 13 millones de videoviews.

Caeli o Caelike es una vlogger que está dentro de los primeros lugares con más suscriptores en México y de América Latina.

Desde muy joven tuvo un acercamiento con el mundo de la comunicación, haciendo sus primeras apariciones en la Radio de su colegio. Posteriormente entró de extra a Skimo, un programa de Nickelodeon, con lo que ingresó fugazmente al mundo de la actuación, al mismo tiempo que terminó su carrera de «Interprete-traductor».
Ademas cursó el «Teachers», e inclusive estudio japonés. Hasta la actualidad ha trabajado en algunos canales de televisión mexicana, como en el programa La Voz Kids 3, en donde fue presentadora y acompañante de los concursantes.

Tipos de videos

Los videos de Caelike son sobre humor y «consejos», se podría decir. Ha hecho videos con algunos YouTubers como Werevertumorro. Se le conocía por tener un humor fácil de hacer, pero a partir del 2015, Caeli tomó un rumbo distinto y entró en la zona de los tutoriales y maquillajes para. A partir del 2016, experimentó y se introdujo al mundo de los gameplayers.

Su canal cuenta con mas de 11.000.000 de suscriptores y mas de 500.000.000 de reproducciones en total.

El escándalo

Caeli dio a conocer en sus redes sociales que la aerolínea irlandesa Ryanair había extraviado su maleta en la que se encontraba su cámara y su visa.

Este escándalo se vio aunado a otro se que se volvió tendencia cuando se dio a conocer la filtración de un video íntimo grabado con la cámara web de una computadora.

Como respuesta la youtuber aclaró en su cuenta personal de Twitter que se trata de un video grabado hace 6 años y se mostró molesta porque las personas’viven en el pasado’.

Comentarios