top of page

La CGT le apunta a los empresarios por la inflación

El secretario general de la CGT habló de la inflación en los alimentos y de los intentos de la oposición de Juntos por el Cambio de flexibilizar la economía.


El secretario general de la CGT Héctor Daer habló sobre los aumentos de precios y dijo que “no se comprende la situación”. Indicó que “hay que sentar a todo el mundo” para lograr solucionar el problema, y apuntó contra la “responsabilidad de los sectores formadores de precios primarios".


La inflación y los aumentos en los alimentos, indicó Héctor Daer, “son una transferencia directa de los sectores populares a las ganancias de los empresarios”, concluyó.


Por otra parte el secretario general de la CGT cuestionó a Juntos por el Cambio (JXC) por sus propuestas de flexibilización laboral. En ese sentido señaló: "No te dicen te vamos a sacar el impuesto a las ganancias, te dicen te vamos a sacar la indemnización”.


El dirigente sindical apuntó contra la oposición y sus propuestas de campaña en las que muestran que “siguen soñando que con un plato de arroz todos tenemos trabajo”.


En declaraciones a Radio 10 Héctor Daer disparó contra Mauricio Macri y las intenciones de la oposición por intentar flexibilizar la economía. En ese sentido sostuvo que eso “tiene que ver con las desigualdades que dejó el gobierno anterior”.


Por último Daer defendió las políticas del Gobierno nacional durante la gestión de la pandemia. Destacó la ayuda de los ATP para empresas y trabajadores, puesto que “estos esfuerzos no son comparables ni en la región ni en los países centrales”.

0 comentarios

Comments


300x250---Dengue (3).gif
bottom of page